Por favor, introduce tu año de nacimiento

Cargando

FAQ

1. ¿Tengo que pagar algo para acceder a Med Rooftops?

No. Med Rooftops es una acción de Gin Mare totalmente gratuita. Los únicos requisitos para acceder a esta actividad serán ser mayor de edad (acreditando DNI en el acceso de la terraza) y que tu inscripción haya sido aceptada previamente por los responsables de Med Rooftops.

2. ¿Puedo inscribirme en todas las terrazas propuestas?

Sí. No hay restricción para que puedas solicitar plaza en las tres Med Rooftops. No obstante, solo recibirás acceso a una de ellas (siempre y cuando tu inscripción haya sido previamente aceptada por los responsables de Med Rooftops). De esta manera se garantiza el acceso de todos los invitados en base a la disponibilidad de cada terraza.

3. ¿Puedo inscribirme en varios horarios por cada terraza?

Sí. No hay restricción para que puedas solicitar distintos horarios en cada Med Rooftops. No obstante, solo recibirás acceso a un horario para una sola de ellas (siempre y cuando tu inscripción haya sido previamente aceptada por los responsables de Med Rooftops). De esta manera se garantiza el acceso de todos los invitados en base a la disponibilidad de horarios dentro de cada terraza.

4. ¿Debo ser mayor de edad para inscribirme en Med Rooftops?

Sí. Med Rooftops NO aceptará ninguna inscripción de aquellas personas menores de 18 años. Todos los asistentes deberán acreditar su edad presentando su DNI en el acceso de cada terraza.

5. Una vez inscrito ¿cuándo sabré si estoy admitido para acceder a las terrazas?

Todos los usuarios inscritos y admitidos en Med Rooftops serán comunicados sobre la terraza y horarios en los que han sido aceptados a través de una comunicación vía email.

6. ¿Cuánto tiempo puedo estar en las terrazas?

Cada inscripción lleva asociada consigo un horario de entrada y salida de la terraza seleccionada. La hora de llegada y abandono de la terraza será libre siempre y cuando se respete ese horario establecido en la inscripción. Ninguna persona podrá permanecer más tiempo del determinado en su invitación dentro de la terraza.

7. ¿Mi inscripción es individual o puedo asistir acompañado?

Cada inscripción aceptada por los responsables de Med Rooftops dará derecho a una invitación doble. No se admitirá el acceso de acompañantes menores de 18 años a ninguna de las terrazas debiendo presentar todos los asistentes su DNI en el acceso de las mismas.

8. ¿Qué ocurre si finalmente no puedo asistir una vez que haya sido seleccionado?

No hay ningún tipo de problema. La no asistencia a la terraza y horario seleccionados no da derecho al acceso a otra terraza u horario que no haya sido aprobado por los responsables de Med Rooftops. De igual modo, cada invitación es un documento personal e intransferible que no da derecho al uso del mismo por cualquier otra persona.

9. ¿Hay algún tipo de dresscode?

No. No se especificará ningún tipo de dresscode. Med Rooftops se reserva el derecho de admisión en aquellos casos en los que el vestuario de los asistentes no cumpla unos estándares mínimos de decoro y respeto con el resto de aforo.

10. ¿Puedo hacer fotos en las terrazas?

Sí. La toma de fotografías y vídeos está permitida en todo el espacio de Med Rooftops. Así mismo, queda terminantemente prohibida la toma de imágenes y vídeos del interior de los domicilios y accesos a las terrazas.

11. ¿Todas las terrazas están adaptadas para personas con movilidad reducida?

No. Med Rooftops es una acción que depende de las condiciones y circunstancias particulares de edificabilidad de los espacios seleccionados, totalmente ajenas a Gin Mare. Ninguno de los espacios cuenta con las medidas de accesibilidad homologadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.